SAN JAVIER .El hecho ocurrió este 24 de diciembre a las 17:30 horas, en el Barrio Tiro Blanco de San Javier, donde Según la denuncia radicada por JOSE C. , se había presentado RUBEN M. quien estaría ebrio y apuntándole con un arma de fuego le exigió que le pagara una deuda.
El denunciante tras haber pasado un mal momento llamó a la policía local, contando lo ocurrido y pidiendo auxilio, ya que RUBÉN, de quien dio descripciones lo había amenazado, pero se había retirado por un camino vecinal. Rápidamente una patrulla se dirigió al Barrio Tiro Blanco, donde encontró a RUBEN M. (39), ddo en paso de la barca, quien al ver a los uniformados quiso huir del lugar, cayéndose de su cintura una pistola calibre 22, cargada con 16 cartuchos, siendo reducido y detenido, procediéndose al secuestro del arma de fuego.
La comisaría local dio inicio a las actuaciones Judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de Alem, quien ordenó que el mismo quede alojado en dicha dependencia Policial.
