OBERA. La empresa que realiza la obra puente sobre el Mbotaby retiró su personal hasta el año entrante. «El siete de enero volvería la empresa al puente aunque con futuro incierto, en cuanto al asfalto, ahora quedó un sereno para regar la calle, con una manguera le van a proveer de agua, una pala, una carretilla y un montículo de piedras para tapar cualquier pozo que se arme en la calle» indicaron desde el obrador.
El viaducto causa estragos a los vecinos particularmente en días de lluvia. Desde hace tres años, habitantes de Cien Hectáreas, Stemberg, Lindström, San Miguel, Londin, Alvear, Alberdi y alrededores padecen el tránsito restringido y en mal estado de la avenida Guayaba-Ingenieros.
El viernes último, el caudal del agua de las lluvias dejaron en evidencia errores de diseño. En pocas horas se inundó el paso vial formándose un piletón hizo imposible el tránsito, por lo que conductores y transeúntes cortaron la avenida cerca de las 10 am. Operarios de la empresa constructora que realiza la obra del puente tipo alcantarilla comenzado hace varios meses, debió romper parte del cordón para drenar el agua acumulada que llega desde ambos cerros: (por un lado desde el centro y por el otro desde la zona de Cien Hectáreas).
