DIONISIO CERQUEIRA. Un doble homicidio seguido de suicidio, ocurrió al final de la mañana de este jueves, en Dionisio Cerqueira.
El crimen tuvo lugar en el barrio agrícola por Balbino Rodríguez, de 58 años oriundo de Misiones, que tendría una orden de detención abierta.
Las víctimas fueron su hermana, Nerci Rodríguez de Lara, de 44 años, y la sobrina de ambos, Ana María Rodríguez, de 16 años. Él dio varios disparos contra las dos, utilizando una pistola 9mm y luego disparó contra su cabeza, cuando estaba llegando a la Policía Militar.
El sujeto llegó a ser socorrido por el Samu y llevado al hospital de la ciudad pero no resistió las heridas. De acuerdo con el delegado Régis Stang, la motivación del crimen probablemente tiene relación con una denuncia de abuso sexual contra Rodríguez.
Los dos feminicidios serían a causa de que hayan colaborado en las investigaciones. «Esta investigación comenzó hace un mes y medio, hubo decretación de prisión temporal por la sospechosa de crímenes sexuales pero él acabó quedando prófugo, probablemente en Argentina, pues tiene doble ciudadanía», afirmó el delegado. Incluso el arma utilizada en el crimen sólo estaba legalizada en este país. La policía ya ha escuchado a varias personas para la elaboración de la investigación y averiguar si alguien más estar implicado en los crímenes según publicó NS Total.
