OBERA. Otra vez el dejavú, llega diciembre, el calor se hace sentir y la cuarentona línea 132 kv se corta. A continuación también la provisión de agua cuya cisterna principal aguanta menos de dos horas para abastecer a toda a ciudad.
Pasada las 15 horas, se presentó una falla en la línea Roca-Oberá que dejó a toda la Zona Centro hasta Campo Grande si energía durante casi una hora. Mas tarde se repitió la interrupción.
Por otro lado, desde la Celo informaron que Linea Américas quedó parcialmente fuera de servicio cerca de las 14 horas, afectando parte de B. Norte, 180 viv, Cien Hectáreas, San Miguel, Stemberg.
El equipo técnico encontró la falla y se realizaron algunas maniobras para poder realizar la reparación.
Al mismo tiempo, debido a la imposibilidad de que funcionen los Bombeos por la falta de energía, las reservas de Agua Potable en Planta han disminuido notablemente. Se recomienda a los usuarios que racionalicen las reservas domiciliarias.
Una vez más, el precario sistema eléctrico de la zona se hace notar con un leve, todavía, aumento de la térmica.
