Encuentro “Municipios Conectados” en conjunto con País Digital, ARSAT y ENACOM en la Facultad de Ingeniería

OBERA. Se realizará el encuentro “Municipios Conectados” organizado por la Secretaría de Modernización de la Nación, en conjunto con País Digital, ARSAT y ENACOM el próximo martes 27 de noviembre desde las 08:30 horas en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería, sito en calle Juan Manuel de Rosas 325.

 

Temario del Encuentro:

 

  1. ENACOM:
  • Asesoramiento sobre despliegue de infraestructura móvil.
  • Plataformas de Comunicaciones.
  • Mejoras en la calidad del servicio y cobertura.
  • Medición de antenas.
  • Antenas Amigables, debate sobre firma de Convenios Municipales.
  • Revisión de ordenanzas vigentes en cada municipio sobre despliegue de antenas, regulaciones y demás (Traer Copias)

 

 

  1. ARSAT:
  • Problemática regional en comunicaciones.
  • Presentación de productos y servicios.

 

  1. PAIS DIGITAL:
  • Promoción de políticas y programas de modernización de la gestión pública. –

 

Se requiere confirmación de asistencia por disponibilidad de espacio físico, hasta el día 26 de noviembre. Asimismo, ante cualquier duda o consultas respecto al evento, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos:

 

03755 – 406266 Concejo Deliberante de la Ciudad Oberá

03755 – 400420 Bloque Legislativo PRO

03755 – 432294 Celular Whatsapp Secretario de Bloque – PRO Gustavo Velazquez (Mensaje de confirmación de asistencia y cantidad de asistentes). –