OBERA. Sabrina, una vecina de Cien Hectáreas reclama que hace tiempo dejó de pasar la línea de colectivos que une ese barrio con el Samic por la calle Ceibo, dejándolos sin servicio.
«Somos un grupo de vecinos del barrio Cien Hectáreas, hace semanas el colectivo que va al Samic no pasa por calle Ceibo, ni Azota Caballo y los vecinos ya nos cansamos de llamar a la empresa y últimamente le decimos cual es el problema y nos cortan el teléfono. Es una linea muy importante y salir antes de las 5 de la mañana a ver por dónde pasa el cole no es bueno y mucho mas en un barrio donde la inseguridad es moneda corriente, ya no sabemos mas como reclamar».
«Es la línea 5 B, desvía por Madre Selva y retoma por Azota Caballo detrás de la escuela. Según ellos (la empresa) primero era por camino feo, arregló la maquina y siguió igual, estuvo muchas veces peor el camino y siempre pasó» señaló.
Cabe recordar que existe una Comisión de Transporte integrada por el municipio (que tiene la potestad de las líneas de transporte público) y el Concejo Deliberante, además de la Defensoría del Pueblo para canalizar estos reclamos.
