OBERA. La socia de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, Rosy Fihner, difunde una carta abierta de cara a las elecciones (Asamblea de Districto) de este 25 de octubre advirtiendo a los asociados sobre el avance de la Renovación nuevamente dentro de la institución mencionando como «lobo disfrazado» a quien considera traicionó su confianza y la del resto de los integrantes de la Lista Blanca que en 2014 logró finalmente desplazar al partido de Carlos Rovira de la CELO. Ayer se supo que la intendencia de Carlos Fernández le dio el apoyo a la lista que impulsa el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl.
Obereños: ¡NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR! #CELO
🌠 🌟⭐💡VOTÁ LISTA BLANCA N° 1 (UNO)🌟⭐💫 🌠
– Éste próximo jueves 25 de octubre se realizarán las #eleccionesanuales de nuestra #Celo.
– Los que me conocen saben que fui una de los tantos vecinos del grupo que fundamos la verdadera Lista Blanca Original.
– Si bien recuerdan, deben saber que nuestra LISTA BLANCA fue TRAICIONADA por un lobo disfrazado de oveja (y su grupete) que se aprovechó de la buena voluntad de muchos vecinos, que en ese momento no estábamos militando en ningún partido político. Sólo queríamos sanear nuestra CELO de corruptos, y conseguir agua y luz para nuestra ciudad.
– Ése Señor nos USÓ, NOS MINTIÓ y luego se «vendió», al mismo sector político que por años vació NUESTRA CELO, contra el cual luchamos unidos durante toda la campaña que hicimos entre los vecinos, sin un peso de ningún sector político, fue todo a pulmón y mucho esfuerzo de unos cuántos que luchamos codo a codo por nuestros ideales. Utilizando la repercusión que adquirió a través de nuestro trabajo, ése Señor se postuló a diputado provincial, y muy a mi pesar, fue electo en ese cargo.
– Él, hizo exactamente lo contrario a lo que habíamos pactado entre todos los miembros de la VERDADERA LISTA BLANCA, quienes convenimos en que NADIE QUE ESTUVIESE EN EL CONCEJO DE LA CELO ACEPTARÍA NINGÚN CARGO POLÍTICO NI SE POSTULARÍA COMO CANDIDATO EN NINGUNA ELECCIÓN partidaria. Justamente por eso nos dimos en llamar «LISTA BLANCA», porque estamos en contra de la SUCIA, NEGRA MUGRE CORRUPTA política que había invadido la CELO por tantos años.
– Esa misma persona, ahora nuevamente quiere volver a ser parte de NUESTRA CELO, y vuelve a USAR nuestro buen nombre, MINTIENDO, porque se hace llamar «Lista Blanca Original», pero sepan que NO ES la original, ya que los que originalmente la formamos NO SOMOS PARTE DE ELLA!!!
– Quienes me conocen saben que cuando ocurrió todo eso, simplemente me aparté de la lista blanco sucio, y dejé de participar en toda actividad de la misma. Me harté de politiquerías sucias, porque eso no es política, es artimaña corrupta. Sin embargo, entiendo que si ahora me quedo callada, sería cómplice de una gran mentira, y no quiero serlo, ya que me esfuerzo en ser una persona íntegra y honesta en todo sentido, porque antes que a un sector político, le debo mi vida al Dios al que sirvo, y que me enseña tales valores. La lista blanca falsa dice en su voto «Honestidad, Transparencia y Dignidad», pero evidentemente esos atributos ellos mismos los mancharon, borrando con el codo lo que escribieron con la mano.
– La gente de la VERDADERA lista blanca, está bajo el Número de LISTA 1 (UNO).
Para reconocer el VOTO de VERDADERA LISTA BLANCA deben buscar que diga en la boleta: 🌲🌲 «LISTA BLANCA N°1» (uno), y DEBE TENER DOS PINITOS DENTRO DE UN CÍRCULO, EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERDO DE LA BOLETA. (Símbolo del cooperativismo).
– Arriba de la presente nota, les dejo una foto de Boleta electoral (VOTO) a modo de ejemplo, pero CADA SOCIO DEBE AVERIGUAR a qué distrito pertenece en el padrón electoral EN LA CELO, según el barrio donde esté su conexión de luz y agua.
– Para más información, por favor remitirse a Raul Arnaldo Silvero, Marisa Viviana Ruiz, Andres Bouvé, Cesar Alvarez Diaz , Luis Bernal, Hugo Delgado , Raul Mesa, Carlos Ortt y otros representantes de la #VerdaderaListaBlanca.
– Por favor, cumpla con su deber de SOCIO-DUEÑO de la CELO, vaya a votar el 25! Y si Ud. no vota, después no se queje! Muchas gracias por leer!
