OBERA. Enrique V. denunció en la comisaría Cuarta de esta ciudad, que inspectores de tránsito le retuvieron el auto, un Chevrolet Corsa 2007, por considerar que estaba siendo usado como remis sin habilitación.
Según contó el perjudicado a INFOBER, el viernes a las 10.15, lo detienen en un control. «Yo tengo un auto que está a nombre de mi hija, tengo todos los papeles, técnica, seguro, todo y estoy sin trabajo, llevo a mi hija que trabaja en la colonia, me paró la caminera en la ruta y me dijeron que los inspectores querían hablar conmigo, entonces subió una agente y fuimos hasta donde estaban los inspectores en avenida Gendarmería y colectora norte (ruta 14) y ahí me dicen que yo estaba trabajando con el auto, que yo no podía llevar gente en el auto, yo le dije que llevo 8 veces por día a mi señora y a mi hija al trabajo, de eso dependemos el auto, estamos con una miseria marca camión, y ahí me amenazó que iba a llamar a la policía y me iba a llevar preso; y me secuestraron el auto, me quedaron todas las cosas del Cóndor que tuve que llevar a pata porque me dejaron sin el auto».
Ante la situación, debió recurrir a un abogado tras radicar la denuncia por abuso de autoridad.
«Haz lo que digo pero no lo que hago» es un conocido refrán que la foto refleja se aplica localmente. Un móvil de la Municipalidad de Oberá estacionado sobre la senda peatonal, cosa que en los cursos para otorgar el carnet de conducir, los mismos inspectores municipales aseguran está prohibido y corresponde una multa.

