OBERÁ. Comercios pusieron en marcha una edición del Black Friday Obereño, con el objetivo de brindar a los consumidores la posibilidad de comprar una amplia gama de productos y servicios con importantes descuentos.
Las casas adheridas fueron:
Lo mejor de ti – Avenida Libertad 145
Mi Look – calle 9 de julio 717
Rihanna Boutique – 9 de Julio 725
A la iniciativa se sumaron varias casas comerciales quienes exponen en sus vidrieras la conocida promoción. La iniciativa busca combatir la crisis económica nacional y reactivar la actividad comercial ya que desde la cámara de comercio de Oberá no se generan estas iniciáticas, los comerciantes agrupados iniciaron su Black Friday teniendo excelentes resultados en lo que va de la jornada.
Los locales han discriminado sus precios y con los tradicionales globos rojos y negro. “El Black Friday mostró muy buenos datos y resultados. De hecho estos datos están muy por encima de lo que se esperaba y por eso comerciantes de Oberá volverán a realizar este evento que es de beneficio al crecimiento manteniendo los descuentos y promociones y con la espera que más comercios de la zona centro se puedan sumar.
