OBERA. Continúa la búsqueda intensamente de autor del hurto al camión de reparto estacionado el miércoles en la avenida Libertad.
Pese a la nitidez de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del comercio sobre la arteria, cruce Río Negro, aún las fuerzas no lograron ubicar al delincuente y su cómplice que lo aguardó arriba de la moto.
No obstante, las especulaciones no se hicieron esperar respecto a la responsabilidad del repartidor en las redes sociales. Los bandidos llegaron, el motociclista se detuvo a metros del camión de la empresa Dini y Cia., su acompañante bajó y fue directo a la ventanilla derecha cuyo vidrio estaba abajo y los 70 mil pesos casi a mano lo que despierta la suspicacia. No se descarta ninguna hipótesis de posibles complicidades en el hurto indicaron fuentes policiales.
Durante el procedimiento, no se investiga específicamente a las personas, se investiga el hecho y las circunstancias, y a partir de los elementos que surjan se tomarán las medidas que disponga el juez.
El hecho se registró en la mañana del miércoles en la avenida Libertad, en perjuicio de un comercio mayorista de esta ciudad; el dinero sustraído del interior de un camión Ford 250, asciende a 70.000 pesos aproximadamente.
La denuncia fue radicada por Adrian G.(31), quien manifestó que en horas de la mañana estacionó el rodado en la citada avenida, frente a un local comercial, y al regresar notó que sin ejercer violencia, le sustrajeron la mencionada suma de dinero que estaba en una caja de cartón, sobre el asiento del camión.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar.
Utilizando esos datos la Policía busca intensamente a los autores, quienes se movilizaban en una motocicleta.
En la causa caratulada como hurto interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
