OBERA. Desde la CTA Autónoma, repudiaron el mal trato en una emisora de radio sufrido por la candidata a Secretaria General, Liliana Müller de la Lista Nº1 «Germán Abdala».
Fue el domingo a la mañana en una fm de calle Juan Manuel de Rosas. «Ya no estoy para que me traten mal, no soy una desubicada» manifestó la docente.
«Ver las lágrimas y la bronca de mí compañera el domingo a la mañana me mostró una realidad que me parecía lejana.
En la mañana del domingo fuimos a un programa de radio para hablar de la CTA nuestra intención era hablar sabiendo que el tiempo es acotado, luego de un corte de luz deje a mí compañera en la puerta de la radio con intenciones de volver después de busca a otra persona.
La encontré en la esquina llorando de bronca porque el conductor la maltrató diciendo que el quiere hablar solamente con el candidato y no con cualquiera que pase y entre porque eso no era una verdulería sino un programa de radio y el tiene programado a Coki Duarte, todo con un tono de voz elevado…
Pensé erróneamente que eso ya no nos pasaría, que la violencia de las palabras machistas ya no nos afectaban directamente.
El mal rato paso, solo queda repudiar al machista al que siempre le escuchamos sus chistes homofóbicos, agradecer la buena intención de la compañera que nos invitó al programa y aprender que siempre hay alguien dispuesto a demostrar su machismo tratando mal a alguna mujer no importa si sos militante por los derechos de las mujeres y que hay que redoblar los esfuerzos para que estos personajes entiendan que su machismo causa dolor» difundió Leandro Sanchez, Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación de Misiones (UTEM-CTA) y postulante a secretario adjunto.
