Alto acatamiento al paro nacional

OBERA. Este lunes no hay colectivos urbanos ni interurbanos, escuelas, camiones, peajes, tampoco la CELO atiende al público y no trabajan los empleados del sindicato de Luz y Fuerza.

Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Misiones, agrupa a todos los choferes que trabajan en la empresa de transporte de pasajeros urbanos de Oberá, Capital del Monte como así también suburbanos.

El paro nacional convocado por la CGT tiene una alto nivel de acatamiento con camiones parados a orillas de la ruta 14 en San José. Tampoco operan los recolectores de basura por la adhesión de los empleados de la planta de transferencia y relleno sanitario. Docentes de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación de Docentes Universitarios de Misiones (ADUNaM) y la Unión de Docentes de la Provincias de Misiones (UDPM) además de UTEM (CTA) y MPL.

La Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, debido al paro general dispuesto por la CGT -al cual se han adherido los gremios que nuclean a los trabajadores de la CELO-; no atiende al público.
Aquellos usuarios que necesiten comprar energía o abonar facturas de servicios, podrán hacerlo con normalidad en Zoom Producciones y en Supermercado Gauze.

Las casillas de peajes de Colonia Victoria y Santa Ana cuyo personal está adherido al Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA ) realiza levantamiento de barreras.

Por su parte, Anses Oberá informó que hoy 25 de junio atenderá con normalidad y en su horarios habituales.

La imagen puede contener: cielo y exterior

 

cruce San José