Abusó de la hija de su vecina durante 9 años hasta dejarla embarazada a los 15

CERRO AZUL. Juan Carlos Correa (58) fue sentenciado a 8 años de prisión en un juicio abreviado por abusar de una menor desde los 6 años manoséandola y violarla a los 15 hasta terminar embarazándola. La tuvo bajo amenazas durante todos esos años.

Ocurrió cerca de Cerro Azul desde el 2004 cuando se quedaba al cuidado de las hijas de su vecina mientras esta iba al pueblo. El hombre abusaba de una de las niñas durante años hasta que la madre notó el embarazo. La ya adolescente le confesó los ataques sexuales y se radicó la denuncia.

Corra quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal” por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Alem que solicitó un examen de ADN, tanto al bebé como al imputado confirmando la paternidad. La causa fue elevada ante el Tribunal Penal 1 de Posadas a cargo los de magistrados Martín Errecaborde, Eduardo D’Orsaneo y Ángel Dejesús Cardozo donde la fiscalía y la defensa acordaron ir a un juicio abreviado. El imputado se declaró culpable y deberá cumplir los 8 años en la unidad Penal de esa localidad.