PARO NACIONAL: La nueva aerolínea low cost «Flybondi» hoy es la única compañía que está operando vuelos en los aeropuertos de Córdoba, Posadas y Corrientes según informó la empresa.

Aerolíneas recomendó a sus clientes realizar los cambios o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente se vio afectada. «Aerolíneas Argentinas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro». indicó la firma de bandera. Mientras que Latam anunció que habrá complicaciones y sugirió a sus pasajeros reprogramar los vuelos.
Más de 71.000 pasajeros se vieron afectados por la decisión de las empresas aéreas de cancelar todos los vuelos previstos para este lunes 25 a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que adhirieron los gremios aeronáuticos.
La decisión alcanza a todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de la Argentina.
Un comunicado del ministerio de Transporte de la Nación indicó además que en los aeropuertos Jorge Newbery, de Buenos Aires, y Ministro Pistarini, de Ezeiza, se cancelaron y reprogramaron 594 vuelos.
Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos y para evitar posibles complicaciones decidió adelantar los vuelos del domingo entre las franjas horarias de las 20 y las 23:59. Además, garantizó que quienes deseen devolver sus pasajes podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos a la jornada de paro, podrán hacerlo «sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.
