EL SOBERBIO. En esta oportunidad, como en San Vicente y San Pedro, el gesto de los uniformados fue ayudar a construir una nueva casa para la familia.
Así como en otras ocasiones, desde la Policía de Misiones se realizan trabajos con la comunidad y en este caso los efectivos de la UR-VIII brindaron asistencia a una familia del Paraje San Ignacio en el kilómetro 12 de la Ruta Costera 2.
En el lugar el jefe del Comando Regional Comisario General Mario Hugo Pintos, encabezó las tareas de asistencia, contención y construcción de una vivienda para la humilde familia. Efectivos de la Comisaria local, de la Mujer UR VIII y del Comando Radioeléctrico jurisdiccional pusieron manos a la obra y en un trabajo a pulmón trajeron alegría a Liliana R. (34) quien vive junto a sus 9 hijos, Luis (14), Juan (13), Karina (11), Carlos (10), Carolina (09), Ramón (07), Rosalía (06), Gilberto (03) y él bebe Silvio de 3 meses.
Por el constante trabajo con la comunidad los policías tomaron conocimiento de las condiciones en las que se hallaba la precaria casa, por lo que decidieron realizar el trabajo y regalar un lugar digno a la familia. La vivienda es en su estructura de madera, con tres habitaciones y techo de zinc. Asimismo se consiguió donación de prendas de vestir y alimentos, como también colchones y frazadas.
Se continúa con las tareas, previendo la inauguración del nuevo hogar en el trascurso de la semana.
FUENTE: UR VIII

