Fueron sorprendidos intentando llevarse una moto y recuperan una mezcladora robada

ALEM. En la jornada de ayer efectivos dependientes de la UR VI, recuperaron objetos robados, detuvieron a dos sospechosos e incautaron 1 motocicleta.
Tras la denuncia de Luis M. (40) por el robo de 1 maquina mezcladora el pasado 17 de mayo, de su domicilio en el barrio Campora, se inició una investigación la cual finalizó con el secuestro de lo robado.
La máquina fue comercializada a muy bajo costo por un joven a Marcial G., quien hizo entrega del elemento al personal policial en forma voluntaria. Se continua la investigación a fin de esclarecer el ilícito.
Sobre calle Tucumán, personal del Comando local luego de una persecución a pie, detuvo a Ricardo D.C. (23) y Richardt A. (23) quienes fueron sorprendidos intentando llevarse 1 motocicleta Honda CG 125 cc del domicilio de Antonia P. (36).
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias del caso.