Niño con tratamiento oncológico necesita solución de su calle donde las ambulancias no entran cuando llueve

OBERA. Una mujer y su hijo con problemas de salud grave reclaman por el mal estado de su calle que impide la entrada y salida adecuada de ambulancias.

La solicitud de una solución fue canalizada mediante la agrupación Juventud Radical que elevó al Concejo Deliberante una nota con el fin de que se apruebe la construcción de cordón cuneta y empedrado del tramo entre Villaguay y Ruff de la avenida del Inmigrante que sirve de colectora a la autovía en la parte baja a metros del lavadero de la empresa Capital del Monte y que durante la construcción de la vía rápida, se dejó la calle terrada y aislada hasta el arroyo.

«Dicho pedido es para la atura de los vecinos que lo están necesitando, a la vez de una vecina que tiene un niño discapacitado y de la forma en la que está la calle, le es imposible que pasen las ambulancias y autos» argumenta agregando «el niño (que está siendo atendido en el hospital Garraham por el seguimiento del tratamiento oncológico) necesita de mucha asistencia pero no puede tenerla por dicha situación…y cuando llueve se vuelve un calvario, además la madre no puede cargarlo por ende necesita ayuda».