OBERA/CAMPO GRANDE. Andrés Wendlinger, chófer de la empresa Capital del Monte, titular del gremio UTA local y también electricista, denunció al intendente de Campo Grande, Carlos Sartori en forma mediática por supuestas malversaciones de fondos municipales en una contratación de servicios eléctricos y una deuda importante de esa comuna con su proveedor, un comercio conocido de electricidad sobre avenida Beltrame en Oberá que le trajo problemas.
Según la acusación que realizó en el programa La Tarde transmitido por Misiones Cuatro, el alcalde habría usado recursos de la Municipalidad para comprar materiales destinados a restaurar su casa particular y otras propiedades.
El principio de la denuncia se origina en el reclamo del electricista obereño Andrés Wendlinger por 30 mil pesos que le adeuda la jefatura comunal de Campo Grande, según consta en una carta documento enviada a la sede de esta corporación. La deuda en cuestión fue contraída en concepto de trabajos de instalación eléctrica realizados por Wendlinger en viviendas, camping “Los primos” y propiedades privadas por instrucción del intendente Sartori.
El técnico aseguró que los materiales comprados para las obras particulares eran facturados a nombre de la comuna. “A mí no me pagaron el trabajo, me usaron y por eso decidí hacerlo público”, comentó Wendlinger.
