Con sistema BIOSYTEM identificaron huellas de un sujeto que había mentido su identidad

ALEM. En trabajos preventivos que llevaban a cabo este Sábado las Divisiones Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial de Alem, secuestraron dos motocicletas carentes de documentación, cuya procedencia no se descarta que sean productos de hechos delictivos.

La primera moto secuestrada se trata de una ZANELLA 200 cc, cuyo conductor no supo ni tenia documentación para acreditar la propiedad de la moto de alta cilindrada, dada a su contradicciones intento darse a la fuga, siendo detenido y una vez cargada sus huellas dactilares en el sistema BIOSYTEM de la UR VI, se lo pudo identificar como CRISTIAN G. (19) oriundo de Oberá, el cual había mentido su identidad a los uniformados.
Mientras que la segunda moto fue abandonada por dos sujetos, quienes al percatarse de un control vial se dieron a la fuga, la moto una ZANELLA 110, presentaba signos de adulteración en la numeración del motor, por lo que indicaría un ardid delictivo. Momentos luego fueron demorados los dos jóvenes que habían abandonado la motocicleta, tratándose de GABRIEL A. de 18 años y MATIAS de 17 años, ambos del Km 40 de Ruta Provincial 04.

Esta última semana en el trabajo conjunto que lleva a cabo la UR VI con todas sus comisarías y Divisiones, se han secuestrado 09 motos, dos automóviles y se confeccionaron más de 38 actas de infracción sumado a las retenciones de licencias. Pero todo este esfuerzo es dirigido en principio a salvar vidas y la prevención de todo tipo de delitos.