OBERA. El jueves entró en servicio el nuevo móvil 4 de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Se trata de un camión Ford 4000 con tracción 4×4 0 km carrozado de la empresa Fire. Cuenta con una capacidad de 2.500 litros para el combate del fuego en zonas de difícil acceso para los camiones más grandes. El vehículo se suma al resto de la flota que ya operan desde sus nuevas instalaciones sobre calle Fleming.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, una de las instituciones que mayor prestigio ha alcanzado por sus vitales servicios, administración ordenada y transparente y notable crecimiento en pocos años; continúa ampliándose e incorporando material de trabajo.
A fines de al año pasado cerró la compra de una camioneta Ford 4000 versión 4×4 apta para todo terreno y una Ranger 4×2 doble cabina. Estos vehículos vienen a satisfacer las necesidades de la zona cuyas calles y caminos rurales (incendios forestales), requieren vehículos doble tracción.
La compra, realizada en forma directa a la fábrica ubicada en Pacheco (Provincia de Bs. As.) de ambos vehículos totalizan $1.100.000 mientras que el carrozado del Ford 4000 para convertirlo en autobomba rondó los 800 mil pesos realizado por una fábrica en Buenos Aires.
Esto es financiado con fondos del subsidio nacional percibido en septiembre de $1.085.873, más aportes que derivan del impuesto municipal.


Un comentario sobre “Bomberos Voluntarios incorporaron una nueva autobomba con tracción 4×4 0 km”
Los comentarios están cerrados.