“Mulas” huyeron a los tiros de la Policía y abandonaron más de 10 kilos de marihuana

CAPIOVI. Tras varias horas de vigilancia en áreas por donde habitualmente las denominadas “mulas”  intentan ingresar droga desde el Paraguay, anoche las divisiones Comando Radioeléctrico y Toxicomanía UR-IV también estaban apostados en pasos clandestinos del barrio San Gotardo, cuando en un momento determinado notaron que tres jóvenes-cargando con un bolso- salían por un trillo procedente de la zona costera.

Los sospechosos vieron a los policías y salieron a correr. Mientras dos cargaban con la mochila, otro comenzó a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías, registrarse lesionados.

Los narcos huyeron y dejaron abandonado en el camino una mochila en cuyo interior había cannabis.

En presencia de testigo se hizo la tarea de rigor y Toxicomanía corroboró que había marihuana recientemente acondicionada y cuyo peso fue de 10 kilos 270 gramos. El aforo es de $154.050.

Interviene el Juzgado Federal de Oberá.