|
OBERÁ. En el marco del Operativo Urbano de Seguridad desarrollado anoche en la ciudad de Oberá, efectivos de la seccional Segunda, división Motorizada y Seguridad Vial, procedieron a la retencion preventiva de dos motocicletas: de 110 y 200 centímetros cúbicos, por tener; en consecuencia se labró la infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Los rodados estaban al mando de dos jóvenes de 18 y 19, respectivamente. Asimismo se retuvo una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era guiada por un hombre de 22 años, quien no contaba con el Seguro Obligatorio.
El procedimiento se concretó cuando efectivos policiales realizaban recorridas de prevención en el barrio Villa Martos, y observaron a un grupo de jóvenes al mando de varias motocicletas, al identificarlos proceden a la retención de los rodados que no contaban con las documentaciones y condiciones exigidas por la ley Nacional de Tránsito.
Los rodados retenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Intensifican la prevención con la presencia de cadetes Ayer a las 19:30 se puso en marcha un nuevo Operativo de Seguridad, en la ciudad de Oberá con la totalidad de los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional II. Itensificandose además la prevención con la presencia de cadetes del segundo año de la Escuela Superior de Policía, quienes realizan labores específicas designados por el jefe de dicha Unidad. En dicho operativo se llevan a cabo controles vehiculares, recorridas con móviles, puestos fijos e infantes, en zonas criticas, céntrica, espacios de recreación y esparcimiento de la jurisdicción, con fin de prevenir hechos delictivos. Simultáneamente el despliegue policial está en marcha en las distintas localidades de la zona centro, como ser Campo Viera, Villa Bonita, Campo Ramon, General Alvear, Colonia Alberdi, Guaraní, Los Helechos, Florentino Ameghino y Panambi
|
