MISIONES. La Policía de Misiones incorporó un Audi TT a la flota de patrulleros. Se trata de un auto incautado recuperado del narcotráfico.
El deportivo de alta gama de dos puertas, se encuentra en el taller donde se le realiza la rotulación con leyendas y emblemas policiales. Lleva el emblema del servicio 911 y la leyenda “Vehículo Recuperado del Delito”.
Si bien no han sido precisadas sus características, este auto tiene un valor de mercado usado que ronda los 700 mil pesos, con motor es un 1.8 Turboalimentado. Surgen dudas respecto a la conveniencia de un coche lujoso como este para uso público dado el alto costo de mantenimiento, teniendo en cuenta que las calles y rutas Misiones no son las de Dubai.
Hace poco, la Policía de Mendoza incorporó una Audi Q5 que se le incautó a la Banda de Yaqui, junto a otros 19 vehículos.
Un Chevrolet Camaro iba a quedar en manos de la Policía de Morón pero tuvieron que devolverlo a su dueño, luego de que Ariel Pinazzi, un barrabrava de Boca, fuera liberado.
La Policía Federal incorporó en Chajarí (Entre Ríos) un Audi TT Mk2 2.0 TFSi, también con la leyenda “recuperado del narcotráfico”.
