MISIONES. Circuló la falsa información sobre que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribaría a Posadas el 5 de abril para luego trasladarse a Oberá para recorrer las instalaciones de la empresa Lory, especializada en ingeniería de maquinarias para campos de cultivos y con más de 40 años de producción, actualmente en busca de mercados internacionales.
Se detallaba en la misma que a su regreso, alrededor de las 12 se reuniría con el intendente Joaquín Losada para posteriormente encabezar un encuentro del “gabinete productivo” para la analizar la reglamentación de la Ley Pyme (artículo 10). También se aseguraba que iban a haber manifestaciones en contra del mandatario.
Desde el PRO Misiones desmintieron la oda versión de una visita presidencial y precisaron que se trata de una operación política de algunos sectores kirchneristas, aunque no parezca ser muy sensata.
En realidad, Mauricio Macri arribará a Iguazú el día 5 de abril para luego trasladarse a Resistencia al día siguiente donde se relanzará el Plan Belgrano para el NEA.
