OBERA. Con fecha del 27 de marzo, ingresó por mesa de entradas un reclamo del empleado municipal Oscar Flores, perteneciente al SOEMO, gremio conformado recientemente que se encuentra aún en trámite, solicitando al intendente Carlos Fernández explique las causales de su no recategorización.
Días atrás se realizaron los concursos para recategorizaciones de los empleados, y en el caso de Flores que se desempeña en el sector de Obras Públicas, pese a salir bien no fue recategorizado.
Considera que se trata de una persecución sindical ya que en su momento la justificación esgrimida fue «es una orden de abajo”, referencia que utilizan en la municipalidad para mencionar la Secretaría de Obras Públicas por su ubicación geográfica comandada por Santiago Poliszuk y el subdirector Walter Mogueta.
En la fundamentación, Flores describe que «entre 60 participantes fui el único que no ha sido recategorizado teniendo en cuenta que no poseo ninguna clase de sumario interno, además no recibo desde hace 15 años ascensos».
Actualmente y desde hace cuatro años se desempeña en horario nocturno con 11 horas semanales de trabajo. ¿Discriminación? se preguntó.
La semana pasada, otros empleados del mismo sector manifestaron su malestar por traslados compulsivos al cementerio, uno de ellos sería un castigo que desempeñaba en la carpintería municipal y tras dar a conocer en su cuenta de Facebook a principios de 2017, un hecho que fue bochornoso para la Municipalidad: el secuestro y multa por parte de la Policía Provincial del colectivo circulando por la ruta 14 sin la documentación correspondiente,recibió la notificación de traslado.


Un comentario sobre “Empleado solicita al intendente explique las causales de ser el único no recategorizado ”
Los comentarios están cerrados.