OBERA. La Municipalidad de Oberá a través del departamento de Intervención Temprana realiza seguimientos a familias de extrema vulnerabilidad con el objeto de asistir, en estos casos, construyendo viviendas, acercándoles mercaderías, colchones y contención social.
Se realizo la asistencia a Roberto Hein, adulto mayor con domicilio en el barrio de Cien Hectáreas que vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad. El municipio realizó el procedimiento construyendo una nueva vivienda, la entrega de un colchón y una cama de una plaza.
Por otra parte la señora Aguilar Paula, con domicilio en barrio Cien Hectáreas se acercó al municipio solicitando ayuda, por este motivo se realizó la inmediata intervención, procediendo la construcción de una vivienda para el mejor hábitat de la familia.
De esta manera la Municipalidad de Oberá, trabaja constantemente realizando relevamientos en distintos barrios de la ciudad, obteniendo datos para poder intervenir y lograr la inmediata asistencia a familias de extrema vulnerabilidad.
