BUENOS AIRES/OBERA. En día después de abandonar el penal de Ezeiza, el empresario Cristóbal López viajó en un vuelo privado a Misiones, donde permaneció hasta este domingo, pasado el mediodía lo que fue noticia nacional inevitable dado el procesamiento por evasión y defraudación al Estado por 8000 millones de pesos.
En su breve visita estuvo en Posadas y en Oberá, tierra de la modelo Ingrid Grudke, con quien mantuvo un vínculo amoroso de tres años, aunque hoy en día no sean una pareja formal.
La modelo obereña dio declaraciones a medios nacionales, entre estos Primicias YA:«Yo me había tomado una semana de descanso con mi familia y amigos después de la intensa temporada de teatro que tuve en Mar del Plata y sí, él vino a Oberá a saludarme y a despedirse de mi familia«, confirmó Grudke.
Ante la pregunta de cómo fue el encuentro, la modelo dijo: «Tengo derecho a preservar detalles de mis sentimientos. ¿O me van a condenar por eso? Ya no quiero hablar del tema, me dañaron mucho».
Sobre el final, la conductora y actriz subrayó que no está en pareja con el empresario y sobre sus últimos días a nivel mediático, manifestó: «Hay opiniones que me guardo para mí».
La modelo también habló con «Nosotros a la mañana» que se emite por canal 13, descartó una posible reconciliación y se mostró furiosa por los rumores que aseguran que la pareja estaría planeando construir una mansión en su ciudad natal.
“Estoy cansada de que mientan tanto. Todo lo que diga, van a agregar algo, arman conjeturas”, manifestó Grudke en diálogo con el periodista Tomás Dente.
“Es una falta de respeto al trabajo de mi papá y a mi hermano que no está. Esas propiedades son de mi familia y no tengo por qué aclarar las cosas. El que quiera creerme bien, el que no que siga su camino”, dijo respecto a los bienes familiares.
En cuanto a la visita del empresario que estuvo detenido, la modelo confirmó el encuentro y explicó los motivos. “Fue a saludarme y a despedirse de mi familia. Qué tiene de malo eso. ¿Lo van a condenar por sentir, también?”, contó.
