ALEM. La Municipalidad de esa localidad había comenzado a instalar días pasado en el Barrio 20 de Junio una red de agua como respuesta a una larga lucha de los vecinos por conseguir la red de agua potable en el barrio.
El servicio iban a ser prácticamente gratuito para los usuarios.Se habían realizado las excavaciones, colocado las menguaras y se colocó la bomba en la perforación de 60 metros, para que la red comience a funcionar. Pero apenas una semana después, la misma fue robada. Según se supo, propios vecinos del barrio la robaron para venderla.
En forma urgente la Comisaría local y Divisiones especiales se congregaron en el Barrio 20 de junio, donde vecinos fueron dando testimonios sobre posibles autores del hecho. Es así que el martes a la mañana, tras la demora de dos hombres mayores de edad, y tras rastrillajes en zona de montes, se ubicó la bomba eléctrica sumergible, marca FRANCKLING de 1.5 hp., modelo 1014, como así también 30 metros de cables trifásico; dicha bomba tiene un costo para el municipio de 130.000 pesos. La misma será nuevamente instalada, lo que demanda un nuevo gasto para la comuna. Por lo que se solicita a los vecinos que cuiden estos elementos primordiales para la vida y no apañen a quien cometa este tipos de hechos.

(Enterate)
