Gozaba de libertad condicional y ahora fue capturado por otro homicidio

PIRAY. Carlos Manuel R. (35) fue detenido a unos 10 kilómetros de Montecarlo, en plena zona rural. Según la denuncia, en la mañana de este miércoles el temible homicida irrumpió en la casa de su ex pareja y mató a la actual pareja Antonio Cabral al que atacó con arma blanca.

El crimen se registró a las 8:10. De acuerdo a los datos preliminares, Carlos R. (35) llegó hasta el barrio Esperanza de Puerto Piray, irrumpió en una casa y atacó con arma blanca a Antonio Cabral quien falleció prácticamente en el acto tras sufrir heridas en la zona de la axila e intercostal izquierda. La víctima era la actual pareja de Sandra E. (36), ex del agresor.

El temible atacante se dio a la fuga y pasado este mediodía, en plena zona rural de Montecarlo, fue capturado por los investigadores de la UR-III.

Carlos R. gozabade libertad condicional por una condena de homicidio simple que se extendía hasta 2020. Ahora fue alojado en sede policial bajo estrictas medidas de seguridad.