OBERA. Desde la Municipalidad confirmaron que la falla en el sistema Nacional de Licencias fue resuelta cerca de las 11.30 de este lunes y el edificio estará abierto esta tarde para atender a todos los que iniciaron el trámite y se les dio un certificado temporal.
Tras varios días sin sistema, hoy volvió a funcionar. Para comodidad de los conductores, se atenderá hoy de 16 a 19 horas, solamente para el trámite de renovación y emisión de licencias.
Durante la semana que pasó, específicamente desde el martes, los conductores de la ciudad se encontraron imposibilitados de hacer o renovar sus licencias de conducir por un problema en el sistema.
El sábado, desde el área de Inspección General, a cargo de Guillermo Correa, explicaron que “Se le va a dar preferencia a los que ya hicieron el papel en estos días que no había sistema, se le tomó número de documento y teléfono como para comunicarse con ellos y avisarle que ya va a estar funcionando el sistema, y hacer el trámite más rápido, porque los que van, están sobre la fecha del carnet por vencer”.
