CORRIENTES. Karina Núñez falleció luego de permanecer internada en el Hospital Escuela tras un tremendo choque que sucedió el pasado domingo en la esquina de avenida Independencia (avenida 3 de Abril que atraviesa la ciudad en dirección a Resistencia) y Medrano. Karina, con su familia, iba a bordo de un Fiat Duna que fue chocado por un hombre oriundo de Oberá.

La mujer falleció por las graves heridas que tenía. Hay un hombre que fue testigo del hecho que se presentará como testigo.
“Esta mañana le notificaron a mi hermano del trágico desenlace de mi cuñada que fue víctima de un accidente fatal ocurrido en Medrano e Independencia. Ellos iban en un Fiat Duna rojo que quedó partido. Mi cuñada terminó muy accidentada mi cuñada, con fractura de clavícula y pelvis, que le ocasionaron daños internos importantes que le llevó al trágico desenlace” describió.
La colisión ocurrió el domingo a las 15 en la banda central norte de avenida Independencia y su intersección con Medrano, mientras los semáforos funcionaban adecuadamente.
Una Ford Ranger golpeó al lateral derecho del Fiat Duna. Los ocupantes de la pick up, una pareja y un niño, salieron ilesos. Ellos viajaban rumbo a la ciudad de Resistencia, Chaco.
Una dotación de Bomberos de Policía -móvil 18-, trabajó para liberar a Karina Núñez que quedó aprisionada en el asiento delantero derecho.
“La carátula cambió es un homicidio culposo, tenemos un testigo, un funcionario que paraba junto a él en el semáforo y estaba en rojo y vio que pasó igual el semáforo” sostuvo.
“Le dijo que se ofrecía como testigo y lo llevó a mi hermano hasta el Hospital Escuela” agregó.
“La camioneta no se intentó dar a la fuga, yo quiero aclarar esto. Tenía un armazón de hierro delante de la camioneta que le causó más daños al auto y al cuerpo de mi cuñada” expuso.
“En la Comisaría 18 retiró su camioneta y volvió a Misiones, creo que en el hecho circulaba yéndose al Chaco” dijo Javier Ríos, cuñado de Karina en declaraciones a Radio Dos.
Foto: Diario Epoca

