OBERA. Con fecha del 28 de Febrero y dirigido al Concejo Deliberante, la Juventud Radical de Oberá solicitó que se solucione el mal estado de la playa de estacionamiento (que tiene un costo por hora para el uso particular) y remises de la terminal de ómnibus que posee ripio pero con cada lluvia abundan los charcos de agua por donde debe desplazarse los pasajeros que arriban a la ciudad.
El pedido fue motivado a partir la foto difundida por el trabajador del volante Luis Pesini recordando que deben tributar un arancel de diez pesos por hora para trabajar en el predio.
Paralelamente, días atrás el municipio concretó el asfaltado en un predio privado de gran magnitud contratado y abonado por la empresa Dini y Cía, despertando el malestar de algunos contribuyentes por usarse vehículos y empleados del estado mientras existen estos reclamos en el ámbito público como ser la terminal. Esta semana, el concejal del PRO, Horario Loreiro visitó el lugar para hablar con los remiseros que, según cifras no oficiales, en la ciudad son 600.
|
Presidente del Concejo Deliberante
S ——————/ ——————D
La Juventud Radical de Oberá tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin quiera tener a bien, poder solucionar un problema que nos atañe a todos los ciudadanos de Oberá y en especial a quienes utilizan esas instalaciones como lugar de Trabajo. Solicitamos el arreglo, mejora y puesta a punto de la playa de estacionamiento de Remises de la Terminal.
Toda la playa necesita urgente refacción: Predio y Terreno por donde transitan y se ubican los vehículos, debido a que hoy día es un lugar de tierra, con piedras de construcción arriba. Esto provoca calor sofocante para los choferes de remises, justamente no es el material adecuado teniendo en cuenta el clima de la ciudad. Y también estas piedras son muy nocivas para la vida útil de los neumáticos. La cabina de la persona que se encuentra cobrando el toque de andén y la cabina de la entrada al estacionamiento de Remises, también es un cubículo de 1 metro y medio, por un 1 metro y medio. Que sinceramente es un lugar incómodo y de difícil hábitat, los días de calor, los días de humedad y los días de frío. Se podría adecuar el predio de tal manera que los choferes de Remises, puedan estar cómodos durante su turno de trabajo. Brindándoles un techo que los pueda proteger del sol y de la lluvia.
Agregar una zona de espera, cubierta y con asientos para que los choferes puedan sentirse cómodos y también los usuarios en general puedan hacer uso al momento de esperar por su coche. Se podría parquizar y embellecer el lugar, ya que para los turistas que llegan es la primera imagen de la segunda ciudad de la Provincia. La imagen o la primera impresión que tienen hoy día es de una terminal dejada que no recibe mantenimiento y ni hablar de una inversión hace mucho. Algunos de los motivos por los cuales la necesidad y urgencia de la puesta en condiciones de la “Playa de Estacionamiento y todo ese Predio de la Terminal de Ómnibus de Oberà”.
Lo saludamos muy atentamente, a la espera de una respuesta favorable. Juventud Radical Oberá
|


Un comentario sobre “Presentan pedido de solución para el estacionamiento y de remises de la terminal”
Los comentarios están cerrados.