A casi un mes de su desaparición, con la Brigada de Canes buscan a Candela

SAN VICENTE. Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la UR-VIII refuerzaron la búsqueda de Candela (15) y esta vez se sumó la Brigada de Canes de la Policía de Misiones, llevándose así un arduo y amplio trabajo investigativo para dar con la menor que lleva desaparecida ya casi un mes.

El operativo esta a cargo del Jefe de la UR-VIII Crío. Gral Mario Hugo Pintos quién solicita que la comunidad se acerque a las dependencias policiales, si conocen algún dato que pueda llevar hacia la ubicación de Candela.

Los lugares que más se abocó la policía fueron las zonas lindantes al domicilio de la menor Candela y de la de su novio el ciudadano Carlos D. S, en el Km 1274 y 1278, de la Ruta Nacional N° 14.

 

La imagen puede contener: 1 persona, césped, exterior y naturaleza