VILLAGUAY. En diálogo con LT 17 Radio Provincia, Diego García, padre de un menor de la delegación de fútbol que tuvo el accidente con el micro de Río Uruguay en Entre Ríos y miembro de la comisión del Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú, dijo que todos los chicos están bien, algunos tuvieron lesiones delicadas como otros más leves. Los más heridos fueron trasladados al Hospital Paraná y los otros al Hospital San Martín de Villaguay.
“Cuando llegaron se encontraron con el gerente de Río Uruguay que brindó todo el apoyo a la gente. Me tocó traer a todos los chicos, padres, somos la primera tanda, venimos 43. Tengo entendido que son 40 chicos, otros fueron retirados en Entre Ríos. Uno quedó en observación de la escuela de fútbol, le iban a dar de alta pero quedó para control y el profesor quedó en Villaguay, su hijo está también por ser dado de alta, pero el traslado de ellos es más delicado” finalizó.
En el siniestro vial donde despistaron y chocaron contra un puente en construcción de la autopista Nº 18 que une Concordia con Paraná fallecieron los dos choferes y un padre, Adrián Escurra, que será velado en Buenos Aires.
