POSADAS. Durante la tarde del domingo, compañeros de facultad, mujeres y amigos de una joven que sufrió una feroz golpiza el viernes de noche, protestaron y pidieron justicia en barrio El Palomar.
En grupo marcharon por las calles aledañas al barrio pidiendo el esclarecimiento por el hecho de abuso y agresión hacia una joven de 23 años quien se encuentra internada en el Hospital Madariaga. Además denunciaron que en el lugar del ataque y en la zona en general la luz es escasa o casi nula.
El grupo de mujeres que se reunieron hoy en Líbano y Barrufaldi hicieron pintadas en un colectivo que estaba estacionado, abandonado hace seis años que, según denunciaron, es parte del problema. Lo usarían los delincuentes para esconderse y acosar.
El hecho se produjo en la vereda de una casa ubicada sobre calle Líbano (entre Pedro Méndez y Rebollo) a una cuadra del Comando sobre la avenida Uruguay. En el lugar constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada, golpeada y abusada se cree por más de una persona.
La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. Cabe recordar que en un principio la policía había demorado a seis hombres, pero en las últimas horas todos recuperaron su libertad.
