POSADAS. Una estudiante fue interceptada por un grupo de jóvenes quienes la agredieron y abusaron de ella. Una vecina intervino y pudo pedir ayuda.
Este sábado de madrugada, minutos después de la medianoche, efectivos de Comando Uno intervinieron sobre calle Líbano de Posadas (entre Pedro Méndez y Rebollo) donde constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada por más de una persona y que la violaron. A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga donde permanece internada.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga y hay un intenso operativo encabezado por la Dirección de Investigaciones Complejas.
La víctima sigue internada y se aguarda que una vez recuperada formule la denuncia para conocer los detalles de lo sucedido. A su vez la joven es sometida a diversos exámenes para confirmar o descartar si sufrió abuso sexual.
Intervienen conjuntamente la comisaría de la Mujer UR-1, la Dirección de Investigaciones Complejas y Unidades Especiales. Paralelamente la Policía se ocupa de la contención de la víctima y familiares.

