PUERTO RICO. El martes, un colectivo de la empresa Horianski tuvo un contratiempo, y según denunció el pasajero Victor Navarro, el chofer para evitar el retraso aceleró en la ruta sin respetar las señales de tránsito y las máximas permitidas.
Navarro narró angustiado lo que vivió en la tarde de ayer en la ruta misionera a bordo del ómnibus. “Ayer veníamos de Posadas hacia Puerto Rico con la empresa Horianski. y al llegar a la terminal de Jardín América entro muy rápido y pincho una goma, por este motivo entró contra mano por una calle buscando gomería» describió a Misionesonline.
«Al encontrar un lugar, el arreglo tardó más o menos 30 minutos y al salir a la ruta desde Jardín hasta llegar a Puerto Rico el chofer no bajo los pies del acelerador, venia en la ruta como un loco sin respetar curva ni nada, pasando a cada auto que tenía enfrente como un loco».
«Al llegar a la terminar de Puerto Rico le dije al chofer que venía muy fuerte y el guarda comenzó a gritarme incluso me amenazo. Fue en el colectivo que salió de la terminal de Posadas a las 16 horas móvil 122” contó.

Foto de portada: Robertcole (ilustrativa)
