OBERA. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer propietario de una casa de fotocopias, Adrián L., asegurando recibir golpes, amenazas e intento de homicidio por parte de su ex concubina Juana Cristina O., de 30 años. Según precisaron desde la misma comisaría, también Juana realizó una denuncia contra Adrián, por lo que al ser una acusación mutua, pasó al Juzgado de Familia y no hay causa penal.
“El domingo 4 de enero estábamos en el departamento que alquilábamos, lo más bien y sin discutir, hasta que toqué el tema de mis dos hijas, que son una pareja anterior. Ahí la mamá de mi bebé se enfureció, me empezó a insultar, me tiró trompadas y me arañó. Totalmente descontrolada, agarró un cuchillo y trató de hincarme en el pecho, siendo que yo tenía al bebé en brazos” señaló Adrián al diario El Territorio.
Por fortuna, el sujeto logró esquivar el puntazo y evitó lo peor, tanto para él como para su pequeño.
En la misma denuncia dejó constancia de lo sucedido y solicitó la prohibición de acercamiento de la mujer hacia él, ya que mencionó que teme por su vida.
“No es la primera vez que me agrede ni la primera denuncia que le hago. En realidad, volví con ella por mi hijo, porque estaba desnutrido y con problemas de salud. Ella le descuida a nuestro hijo y tengo mucho miedo por él. Yo traté de vivir bien, pero la convivencia es imposible”, afirmó.
Aseguró que la mujer padece problemas psicológicos y se halla en tratamiento médico, aunque desde hace varias semanas no estaría tomando los medicamentos preescriptos.
Incluso, recordó un episodio de suma violencia registrado a mediados del año pasado, lo que derivó en una denuncia penal.
“Llegó a mi negocio lo más bien, me saludó. Pero de repente agarró una abrochadora grande y me dijo que me iba a matar. Empezó a patear el mostrador de vidrio y yo le decía que pare porque le podía lastimar al bebé, que lo tenía alzado”, recordó.
