OBERA. Se realizó el primer encuentro de dueños de lavaderos de automóviles y la Municipalidad, con el objetivo de regularizar todos los emprendimientos que actualmente funcionan en la ciudad.
Se presentaron representantes de 17 lavaderos. La misma contó con la presencia de un equipo técnico compuesto por varios departamentos de la municipalidad para brindar información y asesoramiento a los propietarios interesados en regularizar el desarrollo de la actividad del rubro.
Ante la importante convocatoria y a la buena predisposición por parte de los asistentes, el objetivo de aquí en más es el de respaldar a los interesados en el proceso de habilitación comercial, adecuación a la normativa vigente y a la iniciativa de protección ambiental.
Sobre el tema, Herber Castellano, director del área de Saneamiento Ambiental de la municipalidad reconoció que no todos los propietarios de lavaderos asistieron, y del casi veintenar que lo hizo, ninguno está habilitado por lo que se trabajará para regular la situación.
