Once detenidos, motos secuestradas y un bar pool clausurado

SAN VICENTE. Fue durante la noche y madrugada de ayer viernes, donde las distintas Comisarías y Divisiones de esta localidad, realizaron un amplio operativo a los fines de prevenir delitos en la Localidad de San Vicente, obteniendo como saldo la aprehensión de once personas, entre ellos cuatro menores fueron demorados, mientras que las demás personas detenidas fueron por encontrarse en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública, uno de ellos identificado como Javier M. M (19) quien fue detenido en Calle Ramón Carrillo, quien al momento de ser identificados por personal de la División Comando Radioeléctrico, comenzó a lanzar golpes de puño contra los mismos, intentando darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue interceptado a pocos metros.

También se realizaron controles viales en Avenidas y Rutas Provincial N° 13 y Nacional N° 14, donde se labraron dos actas por Infracción al Tránsito y se secuestraron dos motocicletas, por falta de documentaciones.

Asimismo se extendieron los operativos en localidades vecinas como ser en la jornada de ayer en Dos de Mayo, donde se clausuró un local «Bar Pool», ubicado en el B° Cooperativa, por haber sido sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

Los detenidos fueron alojados en sede policial quedando a disposición de la justicia y los menores a disposición de sus progenitores.