MISIONES. El despliegue policial en rutas provinciales, nacionales y accesos a las localidades dejó como resultado este último fin de semana, 61 licencias retenidas, 21 automóviles y 32 motocicletas secuestradas.
De los test de alcoholemia realizados a conductores de motos y autos, 3 arrojaron resultado positivo por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
En Oberá la Policía reforzó la prevención con intensos controles viales
La Unidad Regional II intensificó los controles viales y aplicación de la Ley Nacional de Transito.
Como resultado de esta tarea preventiva en las últimas horas se procedió a la retención de dos automóviles, y tres motocicletas por no cumplir con las exigencias previstas en la ley 24.449. Los controles se llevaron adelante a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional.
También se labraron 6 actas de infracción y fueron retenidas 4 licencias de conducir.
En las localidades dependientes de la UR-X fue intensiva la presencia policial en las calles
En las zonas de playas de Candelaria y lugares de gran afluencia se realizaron permanentes recorridas con el fin de llevar tranquilidad a los vecinos.
En el barrio La Ripiera de Garupá efectivos del Comando Santa Clara, secuestraron una motocicleta de 110 cc y detuvieron a sus ocupantes Juan G. (27) y Leonardo G. (20). Estos circulaban sin casco, ni documentaciones que acrediten la procedencia del rodado.
El Comando X en el barrio Santa Clara puso en manos de la justicia a Leonardo O. quien sin papeles circulaba en una moto Gilera de 110cc.
