ITUZAINGO. Una familia llegó de vacaciones a la localidad de Ituzaingó. Fueron a refrescarse al Paraná, mientras malvivientes saquearon su vehículo. No se trató del único caso.
Además de este caso, otro grupo de visitantes a esa ciudad del interior de Corrientes, llegados desde la provincia de Misiones, sufrió el robo también de dinero, objetos de electrónica y prendas de vestir de su vehículo, forzado a pocos metros de la playa que eligieron para pasar el día.
El primero de los sucesos tuvo como víctimas a personas llegadas desde La Rioja, quienes el fin de semana optaron recrearse en la playa denominada como Punta Norte.
Luego de algunas horas, los damnificados regresaron a buscar el automóvil que dejaron en el área de estacionamiento y lo encontraron con una puerta y el baúl violentados.
Los autores del robo escarbaron hasta hallar la importante cifra de dinero que estaba debajo de una alfombra, en el baúl. Y no conformes con ello se llevaron dos equipos completos de pesca, un bolso y herramientas.
Con mucha indignación comenzaron a llamar a la Policía, y en el momento que esto ocurría apareció el dueño de un segundo automóvil, quien junto a su familia había llegado desde la localidad de Montecarlo, Misiones, también a pasarla bien en igual playa.
Esta persona denunció que delincuentes rompieron la cerradura de una puerta y de adentro del rodado sacaron un teléfono, batería, tarjeta de memoria y dinero, en alrededor de 150 pesos.
Las denuncias quedaron asentadas en una dependencia policial. (Epoca)
—
