Personal policial debió cortar media calzada de la 103 por un colectivo averiado

MARTIRES. Personal policial debió cortar media calzada de la ruta 103 cerca del acceso a Mártires debido a una avería en el motor en un colectivo de la empresa Singer que une Oberá con Posadas y otras localidades de la Zona Centro.
Este quedó varado sobre la calzada. Fue al mediodía del miércoles, bajo el intenso sol y calor. Son recurrentes estos episodios en las unidades de la histórica empresa obereña, hoy en manos de la correntina Ersa, y que posee la mayoría de las líneas con la capital provincial, por ende, las más usadas por los pasajeros.

Son constantes las quejas de los pasajeros por el mal servicio con unidades no tan antiguas pero evidentemente mal mantenidas, donde además sobre venden boletos llevando pasajeros parados y circulan con frecuentes retrasos.

Ocurrió a las 14:30 de este lunes en un colectivo que estaba en malas condiciones perteneciente a la empresa Singer.

En octubre pasado, pasajeros enojados y hartos del mal servicio se quejaron y llenaron formularios de reclamo por la falta de condiciones de la unidad OYK 978 que debía realizar el recorrido desde la terminal de Posadas hacia la de Oberá, donde tampoco le ofrecían una unidad de repuesto para viajar.

Incluso fueron hasta la sede de la empresa a hacer el reclamo y seguían sin tener respuestas, según describieron, aunque difícilmente La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación, … de Misiones tome cartas en el asunto.

Lejos quedó la era dorada de la tradicional empresa obereña que, cuando la dirigía su fundador, Don Ralf Singer supo ser «La mejor manera de Viajar». Existen alternativas, pero con escasas frecuencias.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas