Obereña con lesiones por el impacto de un piedrazo en el parabrisas en la costanera

POSADAS. Una mujer oriunda de Oberá sufrió el martes a la noche lesiones leves en el rostro como consecuencia de un piedrazo que impactó en el parabrisas del automóvil con el cual circulaba junto a su pareja por la Costanera Sur de la ciudad de Posadas según publicó diario El Territorio.

La Policía investiga el hecho a raíz de la denuncia que hizo el automovilista después del ataque que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves. Se busca dilucidar si fue un acto vandálico o quien lo hizo tenía intenciones de robo, como ocurrió en ocasiones anteriores.

En la denuncia se describe que el piedrazo fue tirado, aparentemente, desde algún sitio oscuro ubicado entre avenidas Comandante Buchardo y Monteagudo. El Chevrolet Aveo de las víctimas soportó el impacto sin explotar pero algunas astillas del parabrisas lesionaron a la mujer.

La causa fue caratulada como daño. Una patrulla policial buscó a los sospechosos pero no halló a nadie en la zona.