Empresa misionera cobra $ 8,50 el boleto y con aire acondicionado en Formosa

FORMOSA. Mientras en Misiones, se discuten nuevos aumentos de boleto (en Posadas los empresarios pidieron elevar la tarifa a 27 pesos y en Oberá a 23 pesos) la firma misionera Crucero del Norte, que presta servicio urbano en la capital de Formosa, reveló que cobra 8,50 el boleto recientemente aumentado y todas las unidades tienen aire acondicionado.

«El boleto aumentó ahora de 7,50 a 8,50 por incrementos de salario y combustibles y la tarifa técnica real, y eso marca una tendencia en todas las ciudades del país, si se quiere, y sin los subsidios tendríamos que hablar de entre los 12 y $13», aseguró Julio Koropeski, presidente de la firma.

Sobre la prestación del servicio de colectivos urbanos en la ciudad de Formosa, desde Crucero del Norte explican que «hemos comenzado en el mes de septiembre y ya hemos transportado 1.470.000 pasajeros en octubre, hemos hecho un trabajo profundo, con responsabilidad, el total de las unidades que tiene la empresa allá, que hoy son 100, cuentan con aire acondicionado, nosotros no discriminamos, hoy el aire acondicionado, más en nuestra región, no es un lujo, es una necesidad». Y agregaron que se puso a disposición de los pasajeros una aplicación celular donde el usuario, en cada parada está sabiendo en cuántos minutos va a llegar su unidad». (Antena Misiones)