Tras operativo encubierto, detienen a pedófilo en una plaza

CAMPO GRANDE. Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia de la comisaría de Campo Grande y la división Investigaciones UR-XI de A. del Valle, se capturó a un  pervertido que tuvo a maltraer a un matrimonio y su hijo durante meses.

Según el informe policial, personal en Guaraní detuvo a un hombre acusado de acosar con pornografía y amenazas a una familia. El involucrado fue sorprendido intentando captar a una supuesta menor que en realidad era personal encubierto.

 

Se trata de un changarín de 35 años, quien fue detenido en Campo Grande.Se trata de un changarín de 35 años, quien fue detenido en Campo Grande.

Un changarín de 35 años fue detenido bajo cargos tan insólitos como despreciables: está acusado de amedrentar a un empresario metalúrgico y su mujer bajo amenazas de abusar del hijo de la pareja, de solo cuatro años.
Todo comenzó dos meses atrás, cuando la pareja comenzó a recibir mensajes de texto desde un número desconocido en los que el depravado enviaba primeramente imágenes de alto contenido sexual.
Posteriormente el remitente desconocido comenzó con su maquiavélico plan, al insinuar que abusaría al pequeño hijo de la pareja.
Ante el recrudecimiento de los mensajes, efectivos de la comisaría de Campo Grande y de la Brigada de Investigaciones de la UR-XI de Aristóbulo del Valle profundizaron la investigación en los últimos días.
Así tomaron contacto con el degenerado haciéndose pasar por una adolescente de 13 años que estaba interesada en mantener una relación.
Los investigadores citaron así al sospechoso a la Plazoleta de la Madre de Colonia Guaraní -de donde es oriundo- el lunes a las 11:15 para una falsa cita.
El degenerado arribó al lugar con un termo y un mate. Tras confirmar su identidad, los policías encubiertos salieron de su escondite, lo rodearon y detuvieron, pese a que arrojó agua hirviendo a los agentes.