ALEM. A las 12:15 de este mediodía. Un subcomisario de la policía, que viajaba por ruta Provincial 4, a la altura del Kilómetro 38 observó a un camión cargado con raídos de yerba, y el personal encima de la carga.
Rápidamente da aviso a sus pares, quienes se constituyeron en el lugar, donde constataron un camión Ford 7000, gris, cargado con raidos de Yerba, pero sin ningún personal encima de la carga.
De inmediato se ponen a revisar las cámaras de seguridad, donde comprueban que efectivamente el camión había transitado por la ruta con personas encima de la carga.
El conductor del camión fue identificado como Roberto Miguel A. Domiciliado en Alem.
Postetiormente se labro acta de Infracción 091727 y B.C.I. 060682 con retención de licencia por Circular con personas en la carrocería.
También se comprobó que el rodado pertenece al hermano del ex presidente del INYM
