OBERÁ. La división Motorizada terminó con tres jóvenes de entre 15 y 18 años detenidos por protagonizar una gresca callejera, y atacar a efectivos policiales.
A las 23.50, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se procedió a la detención de los jóvenes que estaban causando desorden en la vía pública e intentaron agredir a los efectivos policiales con armas blancas.
A esa hora mientras la Motorizada realizaba recorridas de prevención en el barrio Caballeriza, al llegar a la intersección calles Finlandia y San Juan, observaron que un grupo de jóvenes mantenían una gresca, por lo que procedieron a intervenir, y obtuvieron como respuesta de dicho grupo insultos, e intento de agresiones físicas.
En consecuencia fueron detenidos Adrian F. (18), Matías M. (16), junto a Ivan de 15 años. Después de los trámites de rigor todos fueron puestos inmediatamente a disposición de la justicia.
A la vez se secuestró un cuchillo de fabricación casera, y una navaja. Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan para dar con los restantes jóvenes que participaron de la gresca y se dieron a la fuga.
