OBERÁ. Intenso despliegue de la división Motorizada terminó con cuatro jóvenes detenidos y el secuestro armas blancas.
Un hombre fue detenido por intentar robar en un vehículo, en tanto que tres jóvenes de entre 15 y 18 años terminaron preso por protagonizar una gresca callejera, y atacar a efectivos policiales
En el contexto de una intensa y permanente tarea de prevención y presencia en las calles de la ciudad de Oberá, la división Motorizada con sede en Villa Martos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, en sendos procedimientos realizados anoche en distintos puntos de Oberá logró detener a cuatro personas en averiguación de distintos hechos.
El procedimiento se concretó a las 20.15, y fue detenido Juan Manuel D. G. (21), por un robo en grado de tentativa. A esa hora se tomó conocimiento que un hombre intentó ingresar a un vehículo que estaba estacionado en la intersección de las calles Concordia y José Hernández. Emanuel M., manifestó que minutos antes estaba cargando bolsos en el mencionado rodado y observó que un sujeto intentó ingresar al mismo, al ser advertido que estaba siendo observado el desconocido se dio a la fuga.
Inmediatamente comenzó un operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, y a las 22.50 se logró detener al presunto autor del hecho, quien quedó a disposición de la justicia.

