“Me contó que le habían ofrecido cometer un asalto a un aserradero”

OBERA. Este jueves terminan las testimoniales en el juicio por la Masacre de Panambí que le costó la vida al maderero Oscar Carlos Knack, su mujer Graciela Mojsiuk y dos hijos Bianca y Cristian.
En las declaraciones frente al Tribunal Penal Uno, Raúl Rodriguez Quevedo, ex pareja de la sobrina de Juan Godoy (uno de los tres imputados) y aquel 25 de mayo de 2014, lo vio salir a las 14.30 y volvió a verlo a las 21 y las 22 lavando su auto. Lo complicó aún más al recordar que días previos Godoy le contó que le habían ofrecido 50 mil pesos para ser chófer en un asalto a un aserradero.
Aseguró además que el entonces abogado de Godoy lo presionó para que declare que el día del hecho se había juntado con la familia del acusado “a comer chipas” para armar una coartada y como se negó, recibió intimidaciones.

Por otro lado, Eduardo Paredes, abogado defensor de los imputados pidió que expertos de la Gendarmería Nacional hagan un informe sobre las pericias que realizó la Policía, particularmente sobre el levantamiento de la huella digital del imputado Pablo Julio Paz de una caja hallada en la casa de los Knack.
Esta mañana el licenciado en Criminalística Marcelo Ramón Maslowski, brindó su testimonio sobre el peritaje ese día, aclarando que el ADN se obtuvo de pelos en una mesa y en un pasamontañas, trabajo que hizo personal bioquímico; por lo que la defensa solicitó ahora sea llamado a declarar el bioquímico que firmó el informe.
En la siguiente jornada se esperan los alegatos que serán el martes 28 de noviembre.

fuente Misionesonline